Cuadros

Fotos: 40 x 30 cm  o  30×20 cm  en un papel couche o fotográfico  con una ALTA calidad de pixeles por pulgadas y con un gramaje máximo de 300. ( el couche  cuenta con una gran ventaja sobre el papel fotográfico, este último se pega al vidrio expuesto al calor de ambiente y pierde su calidad de imagen).

Marco: 40X30 cm  o  30×20 cm de madera: Verde, Amarillo, Rojo, Natural con detalle en color negro, Color Nogal (café oscuro) Natural con detalle en color dorado y Rasguñado en Pino Cereza.

 

1ª Opción: Cuadro 40×30 cm.Enmarcado simple. La foto del alumno no esta tratada con diseño, se pega en un fondo normal, este es el típico cuadro de fin de año. Incluye una foto de regalo 30×20 cm del alumno solo o con su profesor. (En papel couche)

 

2ª Opción: Cuadro 40×30 cm.Enmarcado con diseño y detalle.  

La foto del alumno esta tratada al concepto elegido por ellos, se aplica diseño. Incluye foto de regalo 40×30 cm. con la foto del desorden.

3ª Opción: Cuadro 40×30 cm.Enmarcado con diseño y detalle.  

La foto del alumno esta tratada al concepto elegido por ellos, se aplica diseño. Incluye foto de regalo 40×30 cm. la del desorden, mas tres fotos pequeñas DENTRO de ella, estas fotos son aproximadamente de 13×9 cm. foto de mujeres, hombres y su grupo de amigos.