Departamento Fotografía

Nuestro departamento de fotografía profesional esta dedicado a realizar producciones fotográficas, catálogos, publicad, books, retratos niños,bebes y embarazadas.Contamos con equipo e infraestructura moderna y de calidad aplicando una mirada moderna en cada uno de nuestros trabajos.

¿SABIAS QUE?

El siguiente artículo es un estudio realizado de la importancia de las fotográfias en la familia:

Las investigaciones realizadas por Retratos de Nueva Empresa de Generación, encontró que el número de fotografías que los padres muestran de sus hijos, y su familia, está fuertemente influenciado por la cantidad de fotos de ellos mismos que recuerdan en sus casas cuando crecían.

 Imagen perfecta: Cuando los niños crecen rodeados de fotografías, les da una comprensión más rica de donde vienen, y esto ayuda plenamente a la confianza.
Una encuesta, a 1.000 padres, encontró que el Reino Unido es una nación obsesionada con mantener sus seres queridos cerca, un 78 % mantiene entre una y quince imágenes de la familia en el hogar.

Sin embargo, aquellos que han crecido sin fotos en el hogar es menos probable que tengan cualquiera de sus propios hijos o de su familia en la actualidad, lo que podría, de hecho, dañar la imagen de sus hijos y de sí mismo a medida que maduran.

El profesor Geoff Beattie, Director de la Escuela y Decano de Ciencias Psicológicas de la Universidad de Manchester: “No podemos subestimar el poder de las fotografías que mantienen un sentimiento de vinculo con los demás y de pertenencia. Nos fortifican nuestras raíces.

“Para los niños en particular, viendo las fotografías es parte del proceso de socialización; saber quién es usted y dónde encajan en la familia. Al mostrar las fotografías de nuestros niños en las diferentes etapas de su vida, estamos haciendo una declaración muy pública que estamos orgullosos de ellos “. 
La mayoría tenía una foto favorita y de esos, el 58 por ciento dijo que se tomó con la familia, una pareja u otro ser querido, y el 45 por ciento dijo que les recordaba a un tiempo feliz. 
Profesor Beattie agrega: “Es muy significativo que las personas dan dos razones para amar a una fotografía en particular es que les recuerda una época feliz tenido con la familia. Estas cosas son tan importantes para nosotros. ” 
Richard Mayfield, Director de Fotografía de Nueva Empresa de Generación Retratos, agrega: “Nuestra investigación demuestra lo importante que es encontrar el tiempo para capturar la verdadera esencia de una familia. En el mundo de tiempo-presionados a día de hoy cada vez es más difícil pasar tiempo familiar de calidad, sin embargo cuando nos fijamos en las fotografías, nos acordamos de cómo nos sentimos cuando esa foto fue tomada.

La encuesta encontró que 38 por ciento de aquellos que crecieron sin fotos en la casa ahora no se muestran fotografías de la familia en sus propios hogares. 
Profesor Beattie dijo: “Cuando los niños crecen rodeados de fotografías, les da una comprensión más rica de dónde vienen, lo que ayuda con confianza. 
“Hasta hace poco, la gente piensa a menudo en las fotografías como casi trivial, pero en realidad son una forma increíblemente importante de conectar con nuestro sentido del yo interno, y con tiempos pasados.” 
La investigación anterior también ha encontrado que el 71 por ciento de los padres pensaron que las imágenes que muestra alrededor de la casa aumenta de un niño auto imagen y la autoestima, con un 90 por ciento diciendo que ellos creen que los niños sean más conscientes de su propia imagen .